Hotel con Spa en Barcelona

Las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López, han diseñado un espacio de líneas puras y clima oriental.

 

Spaciomm Spa Barcelona es un oasis urbano donde dejarse mimar por terapeutas expertos y experimentar una amplia carta de tratamientos basados en las sensaciones. Un refugio donde reequilibrarse, relajarse, revitalizarse y rejuvenecer.

Hotel Omm forma parte del exclusivo grupo de hoteles con Spa en Barcelona que abre todos los días tanto para los huéspedes del hotel como para el público general. Tiene entrada por el hotel o por Paseo de Gracia, 106.

Diseñado por las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López, Spaciomm Spa es un espacio de líneas puras y clima oriental. Materiales naturales como madera, piedra, hierro, coco, hilo y seda, combinan con los suaves matices de iluminación, música y aromas que acompañan el ambiente, creando el entorno de paz y tranquilidad.

 

Servicios generales de Spaciomm

  • Circuito de aguas
  • Piscina interior climatizada con vistas al jardín. Hammam
  • Tratamientos corporales personalizados
  • Rituales del Mundo
  • Tratamientos faciales de Natura Bissé
  • Espacio de gravitación y cabinas con luz natural

 

Elige masajes de 30’, 120’ o más, combina los tipos de masajes como más te apetezcan o simplemente dejándote aconsejar por nuestros profesionales.

Complementa tu masaje con el circuito de aguas. El circuito consiste en un Hamman o Sauna Turca de vapor, fuente de hielo natural, pediluvio, chorros de lluvia de sensaciones y piscina caliente de hidromasaje.

A la hora de elegir tratamiento tenemos variadas opciones. Para los más intensos, el tratamiento Tuina, que trabaja la musculatura en profundidad. Para los ánimos fatigados, el tratamiento Shiatsu que desbloquea los meridianos energéticos.

Si lo que buscas es tratamientos faciales, Spaciomm te ofrece los mejores tratamientos estéticos de la mano de Natura Bissé.

 

Peluquería The Concept

El primer salón ecológico en la ciudad de Barcelona. El 100% de los  tintes y tratamientos que utiliza la peluquería del Hotel Omm, para el cuidado del cabello, son biológicos.

Abierta de martes a sábado de 10.00h a 19.00h. Domingos con reserva previa.

Información y reservas: theconcept.bcn@gmail.com

+34 93 445 49 52 / +34 695 37 44 33

 

Sala de Fitness Hotel Omm

Sala de Fitness con luz natural y vistas a Paseo de Gracia, equipada con Treadmill, bicicleta estática, espalderas, fitball, banco de abdominales, pesas y más. Todo el material indispensable para el entrenamiento diario.

 

Nutrición

Antiaging natural, nutrición y belleza.

Núria García, profesional experta en el antiaging natural, ofrece un protocolo integral de nutrición y belleza en Spaciomm, nuestro espacio de cuidados y relajación en el nuestro hotel de lujo.

Sesiones de asesoramiento nutricional basadas en el método Ankshu Vital, basado alimentación ortomolecular, que utiliza los principios de la naturopatía –sustentados por el conocimiento de bioquímica y nutrición celular– para averiguar los desequilibrios nutricionales del paciente, analizando la historia clínica y el Perfil Iomet.

El protocolo también integra el método exclusivo Indiba Deep Beautyovadora técnica de lifting sin cirugía ideal para actuar sobre el rejuvenecimiento facial, el modelado del abdomen y la reducción de volumen en distintas zonas del cuerpo.

 

Regala Spaciomm Spa Barcelona

Regala un momento de relax en nuestro Spa. Ofrecemos una selección de tarjetas de diferentes precios, con los que la persona que lo reciba podrá escoger la terapia o tratamiento que más le guste.

 

Tarjeta de socios Spaciomm

El club del spa del Hotel Omm proporciona múltiples ventajas a sus socios.

  • Roca Moo Miniatura | Hotel Omm

    Nueva carta de primavera llena de sorpresas. Reserva aquí tu mesa en el Roca Moo. Consulte nuestra carta.

  • Spaciomm Miniatura | Hotel Omm

    Regala placer y relax! Infórmate sobre nuestros bonos regalo.

  • Roca Bar Miniatura | Hotel Omm

    Restaurante fresco y actual para comer a cualquier hora del día. Por la noche también copas, cócteles y música en vivo.

  • Blog Miniatura | Hotel Omm

    Te ponemos al día de la mejor música, teatro, exposiciones y muchas otras curiosidades de nuestra ciudad, además de nuestras novedades en el Hotel Omm y en el Grupo Tragaluz. Entra e infórmate!