24/3/16

El clásico: Barça VS Madrid

Categorías
Barcelona

Tu hotel 5 estrellas gran lujo en Paseo de Gracia te recomienda planes alternativos y no tan alternativos durante tu estancia en Barcelona. El clásico que se celebrará en nuestra ciudad, es un evento único durante este año, que involucra a mujeres, hombres y niños, fanáticos del deporte y, en especial, del futbol.

Futbol Club Barcelona VS Real Madrid

Con la ventaja que disfruta el equipo azulgrana, podría ser su oportunidad para reivindicar su puesto como líder de la Liga. No es un partido decisivo, ya que, actualmente, el equipo catalán cuenta con una clara ventaja frente a su rival, sin embargo, puede ser una oportunidad hacia los visitantes fanáticos del futbol, para vivir un clásico de tal importancia, en vivo y en directo.

La sesión del sábado comenzará a las 16:00, con el partido entre el Atlético de Madrid y el Betis y seguirá a las 20:30 con el clásico en el Camp Nou.

¿Cómo ir al Camp Nou? Puedes coger un taxi desde nuestro hotel 5 estrellas gran lujo en Paseo de Gracia o acudir mediante bus. Si decides moverte mediante los servicios de autobús, la línea específica que te llevará al estadio del Barça, es la H8. Esta línea inicia su trayecto desde la Maquinista. El bus recorrerá las principales calles del Eixample y de Paseo de Gracia, finalizando la ruta en la Calle Cardenal Reig con Avenida St. Ramón Nonat, que es dónde se encuentra el Camp Nou.

¿Qué te parece? No hay mejor manera de comenzar el mes que con un buen partido. Si eres futbolero sabemos que no te lo vas a pensar dos veces y si no lo eres, recomendamos acudir, simplemente, por disfrutar de la experiencia. 3, 2,1 y… ¡Empieza la cuenta atrás!