4/1/17 Cabalgata de Reyes 2017

Como todos los años los Reyes de Oriente recorrerán las calles del centro de Barcelona para repartir alegría e ilusión entre los más pequeños de casa en la tradicional Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 18:00 hrs saliendo de la Av. Marquès de l’Argentera.

Tradición anual

La Cabalgata de Reyes marca el día más esperado de las fiestas navideñas pero también el final de las mismas, por lo cual quienes asisten a este tradicional evento lo hacen con muchísima ilusión, sobre todo los niños que sin duda son los grandes protagonistas de este día.

Todos los años son muchas las familias que acuden a este particular encuentro con los Reyes de Oriente. La cabalgata de Barcelona siempre ha sido conocida por la particularidad de que sus Majestades llegan primero en el Pailebot Santa Eulália a Moll de la Fusta junto a todo su cortejo, para luego dar paso a la ceremonia de recibimiento a los Reyes y empezar el recorrido por las calles de Barcelona con sus carrozas llenas de magia.

Llegada y recorrido

Sus majestades el Rey Melchor, el Rey Gaspar y el Rey Baltasar estarán llegando a Moll de la Fusta a las 16:30 h. El recorrido de la cabalgata comenzará a las 18:00 h en la avenida Marquès de l’Argentera pasando por Pla de Palau, el Paseo Isabel II, Via Laietana, Plaza de Urquinaona, Calle Fontanella, Plaza de Cataluña, Calle Pelai, Plaza de la Universitat, Ronda de Sant Antoni, Calle Sepúlveda, Avenida del Paral·lel, Avenida de la Reina Maria Cristina y Avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia.

No puedes faltar a esta cita con los Reyes de Oriente el próximo 5 de enero. Desde nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona esperamos que disfrutes en compañía de tus seres queridos de este día tan especial es las calles de Barcelona.