21/12/16

Concierto de San Esteban

Categorías
Barcelona, Música

Tradición y júbilo

En el año 2013 se celebró en el Palau de la Música Catalana el centenario del concierto de San Esteban, un evento que pasó a la historia de la tradición navideña catalana. Este concierto se ha convertido en la banda sonora navideña de Barcelona gracias a los mágicos momentos musicales que brinda al público que año tras año se reúne en esta cita imprescindibles de la agenda cultural de la Ciudad Condal.

Los protagonistas de este espectáculo son siempre los numerosos coros que interpretan las piezas musicales navideñas más entrañables, entre los coros que se presentarán este año están las formaciones del propio Palau tales como Cor Petits dirigido por Mercè Pi, Cor Mitjans dirigido por Glòria Fernandez, Cor Infantil dirigo por Glòria Coma y Pedrals, el Cor de Noias dirigido por Buia Reixach i Feixes, Cor Jove de l’Orfeoó Català dirigo por Esteve Nabona y el Cor de Cambra del Palau de la Música y Orfeó Català, ambos dirigidos por Simon Halsey.

Razón tenía el poeta catalán Joan Maragall, quien describía al Palau como la “la Casa de los cantos” y con este espectáculo en el que participan algunas de las mejores voces de la ciudad se le hace honor a sus palabras.

Desde nuestro hotel de lujo en Barcelona te invitamos a disfrutar de este tradicional concierto que ya forma parte de la cultura navideña de Barcelona, una cita que no te puedes perder el próximo 26 de diciembre a las 19:00 h en el Palau de la Música si quieres vivir a la verdadera navidad barcelonesa.