27/4/16

Concierto de Roy Ayers en Jamboree presentando “Ubiquity”

Categorías
Barcelona, Hotel Omm, Música

Después de medio siglo al servicio de todos los amantes de la música y el jazz, el Jamboree se presenta como una de las pocas salas de música en vivo, una institución que ya forma parte de la historia, la cultura y de la sociedad de Barcelona.  Es por eso que desde Hotel Omm, tu hotel de lujo en Barcelona, te recomendamos que asistas a esta sala tan emblemática los días 5 y 6 de Mayo y que no te pierdas el concierto de uno de los músicos más míticos del jazz, Roy Ayers presentando su Ubiquity.

“Ubiquity”, el nuevo proyecto de Roy Ayers

La auténtica leyenda del jazz Roy Ayers Ubiquity sigue explorando los diferentes ritmos sonoros del west coast, el bebop, el soul, el funky y el hip hop. De la mano de músicos como Sonny Fortune, Billy Cobham, Omar Hakim y Alphonse Mouzon, Roy Ayers impulsa “Ubiquity”, un impresionante proyecto que presenta en nuestra emblemàtica sala barcelonesa. Álbumes suyos como “Change up the Groove”, “Everybody loves the sunshine” y “No stranger to Love” son clásicos absolutos de su nuevo concepto proyectado en “Ubiquity”, una experiencia que no te puedes perder.

El dinamismo musical fruto de la gran cava de jazz, situada en la Plaça Reial, una de las salas de jazz donde se han formado grandes músicos locales que hoy triunfan en todo el mundo, te presenta el nuevo proyecto musical de Roy Ayers, un viaje a lo más profundo del jazz de todos los tiempos.

Desde Hotel Omm, tu hotel de lujo en Barcelona, te damos la oportunidad de que no te pierdas uno de los conciertos más importantes que se celebrarán este año en la sala de jazz Jamboree los días 5 y 6 de Mayo a las 21 horas, acogiendo así al conocido Roy Ayers y su “Ubiquity”. ¿Te vas a perder un evento como este?