24/10/16 Cursa Bombers de Barcelona 2016

La Cursa de Bombers de Barcelona regresa un año más para recorrer las calles más importantes de la ciudad en una carrera solidaria de 10 km el día 30 de octubre a las 9.30h, en la Avinguda Marquès de l’Argentera como punto de salida y de llegada.

Sorpresas y novedades en La Cursa Bombers

Este año la carrera celebra sus 18 años y viene con novedades; una de ellas es la colaboración de la firma catalana de ropa de moda y calzado deportivo MUNICH, quienes han querido participar en la cursa diseñando una camiseta exclusiva para que todos los que sean bomberos puedan identificarse con esta camiseta tan especial y distintiva.

Además este año la Cursa Bombers de Barcelona será una carrera solidaría, ya que por cada chip de carrera de color blanco que sea entregado en la zona de meta apoyarán a una ONG, que recibirá 0,80 céntimos por cada chip blanco que sea recogido. El chip no solo servirá para ayudar a una ONG sino que su recolecta también cuenta como medida de cuidado medioambiental.

¡Preparados para el recorrido!

Durante el mes previo a la carrera se organizaran sesiones de entrenamiento en diferentes áreas de Barcelona; estas sesiones de entrenamiento se adaptaran a todos los niveles y necesidades de quienes deseen participar.

La ruta escogida para hacer el recorrido es la ruta original con la cual empezó la cursa en el año 1999. Esta ruta incluye varias de las calles y lugares más conocidos de Barcelona como La Estación de Francia, Gran Via de les Corts Catalanes, Plaça de Teatuan, Avinguda Para·lel y Plaça Urquinaona hasta llegar nuevamente a la Avinguda Marquès de l’Argentera.

Los bomberos serán los grandes protagonistas de esta carrera festiva en la que participan no solo bomberos de Barcelona sino también algunos del cuerpo de bomberos de la Generalitat de Catalunya. Las inscripciones para participar en la carrera ya se encuentran abiertas en su página web.

Desde nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona te invitamos a participar u observar esta carrera festiva por las calles de Barcelona el día 30 de octubre.