28/1/17 El Roca Moo comienza la nueva temporada

El Roca Moo, el restaurante gastronómico del Hotel Omm asesorado por El Celler de Can Roca y dirigido por el chef Juan Pretel, ha vuelto a la carga después de las vacaciones de invierno.

Como cada año, el equipo vuelve cargado de energía y con nuevas propuestas para este 2017. Los amantes de la alta gastronomía ya saben dónde tiene que venir para disfrutar de los platos más originales.

Con una estrella Michelin y dos soles guía Repsol, este año el Roca Moo, el restaurante del hotel de lujo en Barcelona, sigue con una cocina cualitativa y expansiva. Al igual que la temporada pasada, la cocina se acerca a la sala, con el objetivo de terminar algunos platos en la misma sala junto a los comensales.

Por otro lado, la exitosa barra del chef seguirá siendo una opción atractiva para todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo y ver de cerca cómo el chef y el equipo trabajan juntos para que cada plato esté perfecto.

A diferencia de la temporada pasada este año la carta sólo cuenta con los menus degustación con o sin maridaje que son: Menú Joan Roca y Menú Los Clásicos. Y al mediodía, no te pierdas la oportunidad de degustar nuestro especial Menú Moo.

¡Disfruta de la gastronomía en el Roca Moo!

Para reserva: rocamoo@hotelomm.com

Horario: de Martes a Sábado de 13.30h a 16.00h y de 20.30h a 23.00h.

Domingo y Lunes cerrado.