9/12/16

ESTAS FIESTAS REGALA EXPERIENCIAS OMM

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

Para que todo el mundo pueda disfrutar del universo de posibilidades que ofrece el hotel –que van desde la gastronomía al wellness o la belleza–, contamos con unas tarjetas regalo disponibles durante todo el año que incluyen una serie de Experiencias Omm ideales para disfrutar de una velada en un cinco estrellas ubicado al pie del Paseo de Gràcia, céntrico, sofisticado y repleto de rincones por descubrir.

Por un lado, puedes optar por una estancia de una o varias noches en una de las habitaciones, sinónimo de lujo y confort con hermosas vistas a los edificios más señoriales del Eixample barcelonés, y un desayuno bufet en nuestro restaurante de la planta baja. Si prefieres la suite de 60 metros cuadrados, gozarás de las plácidas vistas al jardín interior.

Y la verdad es que pasar una o varias noches en el Omm es siempre una buena opción para exprimir todas las posibilidades del hotel –con dos restaurantes, terraza, peluquería y spa– y para descubrir y redescubrir la vida en el centro de Barcelona, pues se encuentra al lado de las exclusivas tiendas del Paseo de Gràcia y La Pedrera, icónico edificio de Gaudí.

¿Qué tú o la persona a la que quieres sorprender sois gourmets? También puedes adquirir una tarjeta regalo para cualquiera de los dos restaurantes ubicados en el lobby del hotel: Roca Moo, con una estrella Michelin, que ofrece una cocina creativa de vanguardia de raíz mediterránea; y Roca Bar, la opción de tapas vanguardistas, más informal, que reinterpreta el tapeo de toda la vida y ha dado lugar a platos que son ya clásicos contemporáneos barceloneses (sus aclamadas bravas, los Rocadillos, unos singulares bocadillos de varios sabores, los helados de Rocambolesc…).

Ambos restaurantes llevan la firma de los hermanos Roca –responsables de El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin y mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 según la revista británica Restaurant– y fusionan con acierto la esencia de los genios de Girona, arraigada a la cocina tradicional catalana, con ese talante más informal, elegante y barcelonés que define al Hotel Omm.

Y si eres amante del vino también puedes vivir experiencias perfectas: tanto Roca Bar como Roca Moo disponen de una cuidada selección de grandes referencias internacionales, botellas de gran nivel que pueden tomarse por copas en ambos restaurantes. Nuestro equipo de sommeliers ofrece, además, catas personalizadas, perfectas para regalar a vuestros familiares bons vivants.

Otra Experiencia Omm que crea adicción es su spa, un centro wellness convertido en un oasis en el efervescente centro de la ciudad. Spaciomm cuenta con un circuito de aguas, una piscina interior climatizada, sala de fitness y espacio de gravitación, un regalo ideal que lo es más si se completa con alguno de los numerosos tratamientos de su oferta.

Una opción interesante es complementar una sesión de spa con una cita en nuestra peluquería The Concept. O escoger alguna de las propuestas de la línea de perfumería propia del Hotel Omm, ligada a la esencia de Barcelona, que son un obsequio ideal.

Como ves, no será por falta de ideas. Ahora ya sabes qué puedes regalar o regalarte: tooooodo un abanico de propuestas para todos los gustos y personalidades, que hacen de nuestro hotel el regalo perfecto para estas Navidades.