2/12/16 ¡FELICIDADES AL GRUPO TRAGALUZ!

En el Hotel Omm seguimos de celebración. Hace una semana fue el turno de los Hermanos Roca y hace tan sólo unos días el Grupo Tragaluz ha sido galardonado en los X Premios Nacionales de Hostelería que se han celebrado en el Teatro Rojo de Toledo.

Grupo Tragaluz ha sido premiado como empresa hostelera de origen español en el mundo en el marco de los premios organizados por la Federación Española de Hostelería. Rosa María Esteva, socia y cofundadora fue la encargada de recoger el premio en nombre del grupo y agradeciendo al jurado por su fallo, recordó sus inicios hace tres décadas. “Nuestros comienzos no fueron un restaurante, fue un Mordisco; un lugar de encuentro para la Barcelona del momento, un lugar donde se comía de forma diferente, sin las formalidades de los restaurantes de la época. Además, destacó la importancia y el orgullo de seguir manteniendo clientes y empleados desde hace 30 años.

Por otro lado cabe destacar que el presidente de la federación aseguró que la hotelería está a muy poco de cerrar un año récord marcado por una mejoría de la confianza del consumidor, que ha reactivado el gasto. Para el cierre del año se espera un crecimiento de la facturación de los restaurantes y bares de entorno a un 6,5%, al tiempo que se supere 1,6 millones de trabajadores. Todo ello favorecido por el turismo internacional que sigue batiendo récord en llegadas.

Desde el Hotel Omm seguimos celebrando las buenas noticias y esperamos, que el sector siga creciendo.