23/11/16 Film Symphony Orchestra

La Film Symphony Orchestra, la orquesta sinfónica líder y pionera en conciertos de música de cine instrumental vuelven a Barcelona para ofrecer un maravilloso concierto lleno de emoción con las bandas sonoras de las películas más icónicas del cine. El próximo 27 de noviembre déjate llevar por la emoción de la música en el Auditorio de Barcelona.

Trasmitiendo emociones

Todos recordamos esos momentos tan especiales y cruciales al ver una película, como cuando vemos a Darth Vader caminar por los pasillos de la Estrella de la Muerte al imponente sonido de La Marcha Imperial, Harry Potter contemplando por primera vez el gigantesco castillo de Hogwarts desde la barca que lo llevaría a su futuro colegio acompañado de la melodía de Hedwig o el terror que trasmitían los violines en la escena de la ducha de Psicosis; todos estos momentos han podido ser menos especiales de no estar acompañados con la melodía correcta, después de todo la música es emoción y más allá de las películas todos tenemos canciones que consideramos la banda sonora de nuestras vidas.

La Film Symphony Orchestra recopila las mejores bandas sonoras de todos los tiempos en un concierto de 3 horas de duración dirigido por el maestro Constantino Martínez-Orts en el Auditorio de Barcelona el próximo 27 de noviembre. La gira de este año cuenta con un total de 25 conciertos por toda España, pasando por Madrid, Oviedo, Alicante, Granada, Málaga, Donostia y por supuesto Barcelona, entre otros.

Si eres un apasionado del cine y su música no hay duda de que éste es el plan perfecto para ti. Desde nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona te invitamos a que aproveches tus días en Barcelona y no pierdas la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia musical llena de emociones que ofrece la Film Symphony Orchestra y sus talentosos músicos.