29/2/16 Un recorrido por la historia de la Motocicleta

Hay amores de tipos los tipos y la pasión por las motocicletas es uno de ellos. Más que un medio de transporte, este vehículo se ha establecido como un estilo de vida en la Ciudad Condal ¿Te haces a una idea de cómo ha cambiado? Presta atención a las recomendaciones de nuestro Hotel Spa en Barcelona y opta por un viaje a través del tiempo gracias a la exposición permanente que, desde diciembre, tiene lugar en el Museo de la Moto de Barcelona.

Si eres de los que aún recuerda con cariño, el día que recibiste tu primera motocicleta y si sigues conduciendo con emoción tu Honda, no pierdas la oportunidad de apreciar cómo ha cambiado este vehículo, a lo largo de la historia. Tu hotel Spa en Barcelona no quiere que dejes escapar esta oportunidad. Bajo el lema de “una perfecta combinación entre utilidad y placer” nace esta novedosa alternativa que ofrece la historia del vehículo, a través de 5 ámbitos: “Sociedad”, “Competición”, “Industria”, “La Moto Catalana” y “La Moto y el Cine”.

Si decides acudir, podrás encontrarte con más de 40 marcas nacionales e internacionales, desde sus inicios, hasta su apariencia actual. El objetivo de esta exhibición reside en el hecho de comprender cómo ha cambiado un vehículo, antaño considerado de élite, ahora concebido como la mejor alternativa para moverse por una gran ciudad. Y es que, además, para algunos, una moto es más que un mero medio de transporte. Con el paso de los años, podemos decir que su evolución y transformación se debe, en mayor o menor medida, a una pasión y afición por las motocicletas inconcebible.

 

Bultaco, Motos de Leyenda

Dentro del Museo de la Moto de Barcelona, también tendrás la opción de asistir a un homenaje hacia la firma Bultaco ¡Date prisa! Esta pequeña pero novedosa muestra de lo que fue, ha sido y es, esta marca, termina el próximo 28 de febrero.

Entre las 26 muestras que estarán expuestas, podemos encontrarnos con la clásica Tralla 101, Metralla, Streaker, Chispa o Lobito. Los amantes de este mundo, saben que, en concreto, esta firma ha dejado un gran legado de triunfos y éxitos deportivos.

Nos encontramos ante un viaje de buenos recuerdos, que va desde el origen de Bultaco, hasta su aclamado regreso actual, en el que ha decidido involucrarse en la industria de las motocicletas eléctricas. El museo barcelonés, decide y pretende ahondar en la historia de la moto en Cataluña y rinde culto a una marca, a partir de una apasionante colección que reúne a sus muestras más representativas.

Seguro que aunque no seas un gran apasionado del motor, disfrutarás viendo cómo han cambiado y han evolucionado estos vehículos, que hoy constan de un largo recorrido a sus espaldas. Únete a tu Hotel Spa en Barcelona, en promover actividades y eventos que te despierten sentimientos y recuerdos que creías haber olvidado.