11/5/16

Los museos de Barcelona como nunca

Categorías
Arte, Barcelona, Hotel Omm

Una noche única

El día 21 de mayo, a las 7 de la tarde los museos de Barcelona no solo no van a cerrar las puertas, sino que además pondrán en marcha actividades de todo tipo, como conciertos, performances y muchas otras donde todo el mundo podrá disfrutar a su manera de esta gran fiesta de la cultura.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, las Fábricas de Creación de Barcelona colaboran con la Noche de los Museos poniendo en marcha la iniciativa Creación & Museos, que vincula los museos con espacios de creación donde se realizarán obras relacionadas con la temática del espacio en concreto.

Un total de seis rutas distribuyen los más de ochenta espacios que puedes visitar libremente. Durante sólo esa noche, en la que además de los centros de la anterior edición se le suman algunas nuevas propuestas que hacen que te vuelvas a sorprender aunque asistieras el año pasado. No dejes escapar la ocasión de ver no solo los museos, sino toda la ciudad desde una nueva perspectiva. Una noche donde la cultura se viste de fiesta y Barcelona abre sus puertas a todo aquel que quiera visitarla de otra manera.

Y qué lugar mejor para acabar una noche llena de cultura y diversión que un hotel en el corazón de la capital catalana. Tu hotel de diseño en Barcelona es el lugar perfecto para descansar después de una noche como esta. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu estancia y disfruta de una escapada en la capital del arte y el diseño.