9/1/17

Moustache: A Rhythm Musical Comedy

Categorías
Barcelona, Danza

La revelación de la temporada

Esta producción está creada por la reconocida compañía Coco Comin y ya se ha ganado el aprecio de todos los que han podido disfrutar de esta producción basada en la disciplina del tap-dance con coreografía de Coco Comin, escenografía de Paco Azorín, un vestuario con más de 500 vestidos, dirección musical de Xavier Mestres y dirección coreográfica de los maestros Sharon Lavi y Júlia Ortínez junto a la mismísima Coco Comin. Una enorme producción que cuenta con un elenco de 4 actores-cantantes, 11 bailarines de claqué y 6 músicos en directo.

Para los amantes de los musicales, este es el espectáculo del momento gracias a la increíble puesta en escena, la fusión de varios estilos y épocas, además de los originales números musicales, que hacen de Moustache el primer gran musical de claqué que se representa en España.

Experiencia con el éxito

Coco Comin, titulada en danza por el Institut del Teatre de Barcelona, es el pilar absoluto de esta producción. Fundó su propia escuela de Danza y Comedia Musical: l’Escola Coco Comin en el año 1971 y es en la actualidad la única escuela privada de Musical autorizada de Cataluña. En sus más de 25 años de experiencia ha producido, dirigido y creado grandes coreografías para musicales de éxito como Memory, Hermanos de Sangre, Chicago, Fama y Grease. Las funciones podrán disfrutarse de miércoles a domingo en el Teatre Apolo.

No te pierdas esta gran producción durante tu estancia en nuestro hotel de lujo en Barcelona, además aprovecha la oportunidad para conocer una de las avenidas más populares y culturalmente reconocidas de la Ciudad Condal, la avinguda del Paral.lel.