23/6/16

El plan perfecto para San Juan

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

La víspera de San Juan, la noche del 23 al 24 de junio, tiene su origen en el nacimiento de San Juan Bautista junto con el solsticio de verano. Es una celebración que tiene como elementos principales el agua y el fuego, y es por eso que se hacen hogueras, que simbolizan la fuerza del sol y el calor. Se dice que las hogueras en la noche de San Juan purifican a quienes las miran, puesto que se hacen para fortalecer al sol, que a partir de esa fecha va perdiendo fuerza. Esta noche también se conoce como la noche de las brujas, por la magia especial que se dice que tiene esta fecha en concreto.

Celebra San Juan en el Hotel Omm

Para todos aquellos que quieran disfrutar de la noche mágica en un ambiente fresco y agradable con vistas únicas a la Casa Milà, la Sagrada Familia y las luces de Montjuïc, la terraza del Hotel Omm se convierte en el plan perfecto para cenar o tomar algo. Barceloneses y turistas podrán degustar de una selección de platos del Roca Bar, el bar del lobby del Hotel asesorado por los hermanos Roca, así como una barra de sushi del restaurante El Japonés del Grupo Tragaluz y de los helados de Rocambolesc, la heladería artesana de Jordi Roca ubicada en el centro de Girona.

Como siempre, habrá música en directo, esta vez de la mano de Tonia Richardson, cantante acompañada de músico piano o guitarra.

No lo dudes y ven a disfrutar de una experiencia perfecta en la terraza de tu hotel de lujo en el corazón de Barcelona donde una barra y distintos ambientes con maravillosas vistas a la ciudad se convertirán en un espacio de ocio ideal para divertirse en la noche de San Juan.