5/8/16 Relax, Beauty, Terapias orientales, Zona Spa Acuática y mucho más…!

Este verano disfruta de los mejores tratamientos de relajación y cuidado personal en nuestro exclusivo centro Spaciomm. Disponemos de una gran variedad de tratamientos que podrás combinar a tu gusto o si lo prefieres nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte a escoger la mejor opción.

Estas vacaciones relájate en Spaciomm, el exclusivo centro de relajación y cuidado personal del Hotel Omm. Puedes elegir masajes desde 30’ hasta 120’ o más, haciendo las combinaciones que más te apetezcan o dejándote aconsejar por nuestros profesionales.

Para empezar, el circuito de aguas puede ser el complemento perfecto previo al tratamiento, ya que prepara la piel y despierta la energía de nuestro organismo. El cirtuito consiste en un Hamman o Sauna Turca de vapor, fuente de hielo natural, pediluvio, chorros de lluvia de sensaciones y piscina caliente de hidromasaje.

A la hora de elegir tratamiento tenemos variadas opciones. Para los más intensos, el tratamiento Tuina ya que trabaja la musculatura en profundidad. Para estados de ánimos fatigados la mejor opción puede ser Shiatsu para desbloquear los meridianos energéticos. Y si lo que buscamos es purificar el cuerpo y la mente mediante aromas y textruras, cualquiera de los rituales del mundo será un éxito.

Si preferimos los tratamientos faciales, Spaciomm te ofrece los mejores tratamientos estéticos de la mano de Natura Bissé. Para los días de verano la joya para la piel puede ser Diamond Collection, un tratamiento global antiedad que mejora la elasticidad, el rejuvenecimiento y la reducción de arrugas.

Además contamos con una sala de Fitness y si lo deseas puedes reservar clases de Yoga los jueves, viernes y sábados de 8.00 a 10.00 en la terraza del hotel.

Si todavía no eres socio por tan sólo 80 euros anuales puedes formar parte del Club Spaciomm y disfrutar de sus ventajas en tratamientos, clases de pilates, el servicio de peluquería e incluso, contar con un 10% en el Roca Bar, el restaurante del Hotel Omm asesorado por los hermanos Roca.

No lo dudes y pasa un verano diferente, cuídate, mímate, desconecta.

Información y reservas: spaciomm@hotelomm.com  T. 34 93 445 49 49