5/10/16

Salón Náutico Barcelona

Categorías
Barcelona, Deportes

Organizado por la Fira de Barcelona, con Luis Conde como presidente y Jordi Freixas como director de este evento, un año más vuelve el Salón Náutico de Barcelona para presentar su 55ª edición. Del 12 al 16 de octubre en el Port Vell (Moll de la Fusta) podrás encontrar varias actividades y expositores con todo lo relacionado al apasionante mundo náutico, desde equipamiento deportivo, accesorios de vestimenta náutica, embarcaciones y equipamiento para la pesca. Es una estupenda oportunidad para visitar el Port Vell de Barcelona y luego recorrer el Paseo Marítimo donde poder disfrutar de un picoteo frente al mar, además justo en la misma zona tenéis el Aquarium de Barcelona, por si queréis acabar la jornada de un día totalmente dedicado al mar dando un paseo donde conocer más de la fauna marina.

Entre las diversas actividades del Salón Náutico podréis encontrar varios espacios como el Área de Marina tradicional, donde habrá una exposición de embarcaciones del siglo pasado con talleres de costumbres marineras, y Espai del Mar que será el lugar para las conferencias y jornadas profesionales dedicadas al medio marino.

Para los momentos de diversión tenéis el Área Fun Beach, un lugar donde disfrutar de varias actividades deportivas náuticas como paddle surf, kayak o canoa; Nautic Food Plaza contará con varios puestos de comida para que podáis degustar los mejores platos y reponer fuerzas para la fiesta en el área Nit de la Nàutica, donde las noches del Port Vell serán animadas con música en vivo para disfrutar del ambiente nocturno.

Así que si eres un verdadero marinero, el Salón Náutico de Barcelona es tu mejor opción para los próximos días. Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia te animamos a ponerte la gorra de capitán y embarcarte en esta jornada náutica barcelonesa.