10/8/16

Ventanas al mundo en el CaixaForum

Categorías
Arte, Barcelona

Conocer el mundo y lo que ocurre en diferentes países es importante. Una buena forma de hacerlo es viajando y conociendo la realidad que viven los habitantes de diferentes países, aunque a veces viajar no nos ofrece una perspectiva tan amplia como para poder hacernos una idea de lo que realmente está ocurriendo.

Desde Hotel Omm, tu hotel en Paseo de Gracia te proponemos una actividad para que conozcas las diferentes realidades del mundo de una forma diferente, mediante cortometrajes protagonizados por los habitantes de África, Latinoamérica y Asia.

CaixaForum, cultura para todas las edades

CaixaForum es un espacio de la Obra Social La Caixa destinada a orecer cultura para todas las edades, mediante exposiciones y actividades de diferentes tipos. Tiene sedes en diferentes ciudades, en el caso de Barcelona se encuentra a los pies de Montjuïc, en una antigua fábrica textil obra de Puig i Cadafalch, uno de los principales arquitectos del modernismo catalán.

En la actualidad es un centro que cuenta con cinco salas de exposiciones, además de las salas dedicadas a talleres educativos, salas polivalentes y un auditorio.

Desde el hotel en Paseo de Gracia os animamos a aprovechar vuestra estancia para disfrutar de las diferentes exposiciones que alberga el CaixaForum, así como profundizar en las culturas del mundo mediante la actividad, Ventanas al Mundo.