3/4/17 Vibra

Un espectáculo lleno de energía y música, donde la percusión toma especial protagonismo junto a la danza urbana. Del 6 al 17 de abril prepárate para vivir una experiencia vibrante con la coreografía de Brodas Bros y el ritmo de Brincadeira en el Teatre Tívoli.

Hip hop y percusión, combinación perfecta

Los hermanos Anna Sànchez y Xavier Fruitós son los bailarines fundadores de Brodas Bros, que además imparten clases junto a otros bailarines de la compañía en la escuela Varium dirigida por los padres de los Brodas Bros y que cuenta con una trayectoria de 25 años en la enseñanza de la danza. Por otro lado Brincadeira Company, es una banda de percusión nacida en el 2004 a través de encuentros de varios percusionistas en el Parque de la Ciudadela, y que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación hacerse un nombre participando en numerosos eventos y proyectos a nivel nacional.

Juntos son los creadores y protagonistas de VIBRA, un espectáculo único y original que promete sorprender al público con la energía de sus movimientos y la vibración de la música.

La música que acompaña al movimiento

En este espectáculo la coordinación de cada elemento es fundamental lo que consigue la fórmula perfecta para la mezcla entre percusión y danza urbana.

Se estrena el próximo 6 de abril, y continuará en cartelera hasta el 17 de abril  en el Teatre Tívoli ubicado en el número 8 de Carrer de Casp, muy cerca de Plaza Cataluña y de nuestro hotel en Paseo de Gracia. Esta sería una excelente oportunidad para conocer el Teatre Tívoli, uno de los más espectaculares de Barcelona por su decoración y por ser de los más antiguos de la ciudad, siendo inaugurado en el año 1919 cuando principalmente albergaba espectáculos teatrales, zarzuela, ópera y espectáculos de circo.

No pierdas la oportunidad de pasar un día de paseo y de teatro en una de las mejores zonas de la ciudad, y disfruta de la agenda cultural de Barcelona durante tus vacaciones.