8/6/16

William Christie en el Palau de la Música

Categorías
Hotel Omm, Música

La Misa en si menor de Johann Sebastian Bach “La obra musical más grandiosa que el mundo haya visto”, tal como la describía Carl Friedrich Zelter, uno de los mayores conocedores de Bach a principios del siglo XIX. Es una obra que te hará vibrar, te llenará de emoción y te hará vivir la música como nunca antes. No te puedes perder la ocasión de disfrutar de una obra de estas características interpretada por Les Arts Florissiants, el grupo coral que fundado por Christie, se conoce como uno de los veinte mejores coros del mundo, según la revista musical Gramophone.

Dirigida por William Christie

El director, William Christie, clavicembalista, musicólogo, director y profesor, formado en Harvard y Yale, se le considera uno de los grandes músicos de nuestra época, que además de fundar Les Arts Florissiants, ha sido un gran re-descubridor de la música barroca, cuya pieza clave, la Misa en Si menor podréis disfrutar en el Palau de la Música Catalana el 16 de junio.

A demás, la obra estará interpretada por

Katherine Watson, soprano

Tim Mead, contratenor

Reinoud van Mechelen, tenor

André Morch, bajo

Si queréis disfrutar de las obras de J. S. Bach, de la mano de grandes músicos, no os perdáis el resto de conciertos del ciclo Palau Bach, que hasta mayo de 2017 llenarán el Palau de la Música de obras barrocas como nunca antes. Hazte con tu abono y no te pierdas ningún concierto.

Y por supuesto, haz que tu estancia en Barcelona sea perfecta en Hotel Omm, tu hotel en Paseo de Gracia, el hotel perfecto para la noche perfecta, ponte en contacto con nosotros para organizar la estancia ideal.