27/1/16

Zurich Marató de Barcelona

Categorías
Barcelona, Deportes, Spa

Una de estas maratones históricas es la Zurich Marató de Barcelona. La 38ª edición se llevará a cabo el 13 de marzo. Desde el hotel en Paseo de Gracia te animamos a ser parte de esta iniciativa de superación y esfuerzo.

La historia de la Zurich Marató

Con ésta ya son 38, las ediciones que lleva esta Marató de Catalunya reuniendo a atletas de todo el mundo. La primera fue en 1978 y desde entonces se ha convertido en todo un referente en el mundo del atletismo.

Se trata de uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en Catalunya. Desde su primera edición, la maratón se convierte en un reto. Tiene que ver con la superación personal, con el esfuerzo, la perseverancia y la determinación, así corren las calles de la capital condal todos y cada uno de los participantes.

La compañía de seguros líder en el mundo, Grupo Zurich, trabaja bajo dichas premisas y confía en el trabajo en equipo. Por eso, por la creencia en las personas, Zurich Seguros forma parte de la Marató de Barcelona como Title Sponsor.

La Marató de Barcelona en acción

La Marató de Barcelona tendrá lugar el 13 de marzo a las 08:30 de la mañana en la avenida Reina Maria Cristina de Plaza España. El recorrido a través de la ciudad ofrece unas vistas incomparables de la ciudad de Barcelona. Importantes monumentos emblemáticos de la ciudad se integran en la cursa, por lo que los corredores podrán disfrutar de una perspectiva de a pie de la belleza arquitectónica propia de Barcelona.

Al ser un evento de referencia internacional, se esperan alrededor de 19.000 corredores de todo el mundo para formar parte de todo un reto deportivo con 42,195 km por delante.

El hotel 5 estrellas Barcelona abre las puertas a los participantes, para que disfruten de su estancia en la ciudad de Barcelona en nuestras instalaciones. ¿Qué mejor tras la Zurich Marató de Barcelona que relajarse en nuestro spa de lujo barcelona?

Hotel Omm se complace en haceros partícipes de la Zurich Marató de Barcelona.