14/7/16

BACHCELONA: Bach como nunca antes

Categorías
Barcelona, Hotel Omm, Música

Más que conciertos, eso es lo que pretende ser este festival, que ya en su quinta edición invitan a importantes músicos de toda Europa a interpretar las obras más conocidas del compositor alemán en los lugares más representativos de la ciudad de Barcelona.

En estos conciertos se contará con diferentes artistas que interpretarán las obras más representativas de Bach en diferentes formatos, cada uno adaptado al estilo de los músicos que vayan a representarlas y a los espacios donde vayan a hacerse.

El festival se iniciará el día 21 de julio con el concierto “Bach Inaugural” a las ocho de la tarde en la Sala 2 del Auditori. En este concierto se va a hacer un recorrido por la música del s. XVIII interpretada por el Trío Ton Koopman, Klaus Mertens y Tini Mathot, que seguro os descubrirán una nueva forma de ver la música de cámara.

A demás, dentro del marco del festival dedicado al compositor alemán, se realizan otras actividades para que conozcáis un poco más su vida y obra. Ejemplo de ello es la exposición Hommage à Bach, compuesta por grabados de Chillida, en el Cercle Artistic de Sant Lluc.

Si no queréis perderos ninguno de los conciertos que tendrán lugar dentro del festival, os recomendamos que reservéis ya vuestra estancia en el Hotel Omm, vuestro hotel de 5 estrellas en Barcelona para disfrutar de unos días de relax y música.