21/9/16 BAM Festival

Uno de los mejores festivales de música de la ciudad toma de nuevo los escenarios durante las fiestas de la Mercè. Desde el 22 hasta el 25 de septiembre podrás disfrutar de los nuevos talentos de la música rock, pop y electrónica.

Nuevos talentos

El festival Barcelona Acció Musical (BAM) es un evento de referencia para los amantes de la música en Barcelona, este brinda la oportunidad a las nuevas promesas de la música pop, rock, folk, dance y electrónica catalana, de darse a conocer entre el público que desea descubrir nuevas propuestas musicales.

Marc Campillo, fundador y director de la discográfica independiente Foehn Records, lidera la organización de este evento desde el año 2015. El propósito de este festival es poder descubrir a los nuevos talentos de Barcelona, músicos experimentales, llenos de creatividad que buscan innovar y fusionar diferentes estilos de música para ofrecer al público una propuesta totalmente nueva y diferente; es una oportunidad única para muchos de ellos, de mostrar al público el talento que crece en la Ciudad Condal.

Todos los años el BAM coincide con la Mercè, haciendo su aportación a la agenda cultural de eventos que se celebran durante los días de la fiesta mayor de la ciudad. Estos días en los que las calles de Barcelona se llenan de cultura, espectáculo y diversión, son el mejor momento para animar con buena música las tardes y noches barcelonesas.

Música para todos los gustos

Los conciertos tendrán lugar en diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos están: Moll de la Fusta, la Antiga Fàbrica Estrella Damm, Plaça del Àngels y la Plaça Joan Coromines. El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, el espectáculo podrá disfrutarse desde las 12:30hr hasta las 22:15, con presentaciones de Lloyd Cole, Triángulo de amor bizarro, El petit de Cal Eril, Saul Williams, The goon sax, B-Fachada y Sr. Chinarro entre muchos de los otros artistas invitados a participar en este festival de referencia.

Desde nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, esperamos que disfrutes al máximo de tu estancia con nosotros y por ello te ofrecemos la mejor información sobre eventos y festivales en Barcelona.