1/2/16

Barcelona Fashion Summit

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

Esta jornada se llevará a cabo en el Palau de la Música de Barcelona, edificio vinculado a la ciudad condal dónde proyectar aspiraciones y oportunidades. Compañías como Inditex, Grupo Cortefiel o Mango, entre otras, se citan el próximo 4 de febrero en este encuentro de referencia.

Nuestro hotel 5 estrellas de Barcelona te lo cuenta todo acerca de la BFS2016.

¿Quién participa a la Barcelona Fashion Summit?

La Barcelona Fashion Summit llega ya a su cuarta edición. Tras el éxito del año pasado, en esta ocasión se esperan más de los 1.000 asistentes que llenaron por completo el Palau de la Música de Barcelona, que se consolida como punto de encuentro para las grandes mentes de la industria textil.

Así pues, tras unos años sometidos a una fuerte crisis económica, el 2016 arranca con fuerza y visión de futuro para el sector de la moda.

La BFS2016 contará con empresas de reconocimiento nacional e internacional como Inditex, Mango, Primark, Grupo Cortefiel, Mayoral, El Ganso, Mustang, Permira, Liwe Española, Pretty Ballerinas, Scalpers, Gocco, KPMG, EY, PwC, Class y Deloite. Se trata de compañías con una sólida y potente presencia en el mundo textil.

Organización BFS2016

Moda.es es la editorial encargada de organizar un evento de tal magnitud. Se trata de la editorial que lidera la información relativa a los negocios del mundo de la moda en España.

Esta edición cuenta con un lema que hilará todo el proceso y desarrollo del evento: Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer. Directivos y representantes de diversas empresas asistirán al evento para una jornada repleta de conferencias y debates acerca de los negocios y demás información económica relevante. En busca de oportunidades de éxito, un amplio número de ejecutivos hablarán sobre el mercado internacional, la sostenibilidad, las inversiones y el mundo digital.

La Barcelona Fashion Summit responde a las dudas acerca de cómo crecer como compañía en un mercado tan estratégico como el sector textil.

Hotel Omm, hotel de lujo, te anima a visitar su página web para enterarte de todos los detalles acerca de la Barcelona Fashion Summit.