24/5/17 Barcelona gastronómica

La semana pasada se celebró en Portugal uno de los mayores eventos gastronómicos del año, se trata de la Vila Vita’s Fine Wines & Food Fair, donde han tenido el gran honor de participar Juan Pretel, el chef de nuestro restaurante Roca Moo y Evaristo Triano, chef de los restaurantes de la playa del grupo Tragaluz.

En este evento gastronómico que se celebra cada dos años, se reúnen en un mismo espacio algunos de los chefs más influyentes del mundo para la preparación de 5 cenas y almuerzos exclusivos en los establecimientos Ocean Restaurant, Atlântico Restaurant y Praia Dourada Restaurant, por ello nos sentimos muy orgullosos de la participación de nuestros chefs en un evento de estas características.

Diversidad de sabores en Barcelona

Por supuesto la gastronomía en Barcelona no se queda atrás y prueba de ello son los eventos gastronómicos y restaurantes premiados con estrellas Michelin que se encuentran en los diferentes espacios de nuestra ciudad. Entre ellos, encontramos a nuestro restaurante Roca Moo, dirigido por el chef Juan Pretel y asesorado por los hermanos Roca.

Próximamente se celebrará el Festival Matsuri 2017 es el festival tradicional japonés por excelencia de Barcelona regresa en su quinta edición durante las fechas 10 y 11 de junio en Moll de la Fusta. Son dos días llenos de cultura y tradición japonesa, donde podrás disfrutar su auténtica gastronomía en el espacio “Japanese Street Food”. Pero si no te basta con este festival para conocer más de la gastronomía japonesa, te invitamos a visitar los restaurantes japoneses del Grupo Tragaluz en Barcelona como “ELJ APO NÉS” ubicado en la zona de l’Eixample y el restaurante “ROJO” en la avenida Diagonal 640. Dos espacios que ofrecen todos los sabores y aromas de Japón.

Desde nuestro restaurante con una estrella Michelin en la Ciudad Condal te invitamos a descubrir todas las delicias gastronómicas en Barcelona, una ciudad donde la diversidad de culturas y la creatividad de los mejores chefs se combinan para crear auténticas maravillas culinarias que hacen de Barcelona una de las capitales gastronómicas del mundo.