11/4/16

Caixa Fòrum presenta la Colección Phillips

Categorías
Arte, Barcelona, Hotel Omm

Impressionistes i Moderns. Obres mestres de la Phillips Collection.

Si usted se considera un apasionado del arte o, sencillamente le gusta y le interesa, no se puede perder uno de los eventos más importantes de esta primavera. Estamos hablando de muestra de la Colección Phillips, un recorrido artístico que le llevará a contemplar las principales obras de la historia de la pintura de los últimos dos siglos, haciendo un recorrido por los pintores del Romanticismo hasta los del Expresionismo, con autores tan importantes y reconocidos en todo el mundo como Manet, Van Gogh, Degas, Sisley, Coubert, Picasso, Kandinski, Pollock, entre muchos otros, todos pertenecientes a la numerosa Phillips Collection de Washington, considerada una de las colecciones de arte más grandes de los Estados Unidos en lo que a arte moderno y vanguardista se trata.

Una oportunidad excepcional en el mundo del arte.

Se trata de una muestra estructurada en seis diferentes bloques que van desde las obras del Romanticismo hasta las del Expresionismo abstracto, teniendo en cuenta las obras más importantes y de más renombre de cada uno de los diferentes movimientos. Considerada una de las oportunidades más excepcionales que se ofrecen en Barcelona para poder contemplar obras de arte de tal magnitud, Caixa Fòrum dispone4 sus instalaciones para que dicho evento se pueda llevar a cabo.

Pero ésto no es todo. Esta muestra también cuenta con diferentes actividades complementarias, una ocasión extraordinaria para que se puede sumergir más profundamente en los aspectos de más importancia e interés para usted. Tiene a su disposición diferentes actividades, como el taller Impressionistes i Moderns, para que pueda disfrutar del evento con su familia, así como una visita comentada a lo largo de toda la exposición, a parte de un café-tertulia para que pueda gozar de la exposición de una manera diferente, de forma más tranquila y donde se profundizará en los intereses que se despierten en los diferentes grupos que se organizaran para llevarse a cabo, todo esto acompañado de un buen café.

Ya sabe, si usted es un amante del arte, no se puede perder este evento tan excepcional que le recomienda Hotel Omm, su hotel de lujo en Barcelona, y que tiene lugar desde el 11 de marzo hasta el 19 de junio en Caixa Fòrum de Barcelona. Le esperamos.