9/5/16

Tarde de complicidad y tango con Pasión Vega

Categorías
Música

Pasión Vega, que desde pequeñita ha sabido que su gran vocación era la música, ha dedicado toda su vida a ello y ha emocionado a millones de espectadores. En esta ocasión se une al tenor José Manuel Zapata para rendir homenaje al mítico Carlos Gardel, autor de canciones llenas de amor, desamor y pasión, tan conocidas como “El día que me quieras”, que tantas y tantas veces nos ha hechizado.

“Tango: mano a mano” es el proyecto artístico del que sale este concierto y que ha unido sobre los escenarios más importantes del país a estas dos grandes figuras de la canción para interpretar como solo ellos saben, los mejores tangos de todos los tiempos.

En un lugar mágico

Como no podía ser menos, han escogido el emblemático escenario del Palau de la Música, un lugar que brilla con luz propia, con un escenario totalmente a la altura de la ocasión, donde las conocidísimas letras de Gardel emocionarán hasta al más escéptico.

Bajo la dirección de Joan Albert Amargós, la Orquestra Sinfónica del Vallès y Fernando Egozcue a la guitarra, acompañarán a los cantantes haciendo de esta velada, un concierto único que no te puedes perder.

No lo dudes y reserva tu estancia en el hotel de 5 estrellas en Barcelona para poder volver a enamorarte del tango en la que muchos consideran la capital del tango, por supuesto después de Buenos Aires.