14/3/16

¡No te pierdas el e-Show 2016! Es una recomendación de tu hotel de lujo en Barcelona

Categorías
Arte

Más de 120 expositores expertos en estrategia y marketing digital tienen una cita en el e-Show, el Congreso & Exposición Internacional de E-Commerce, Publicidad Digital, Hosting & Cloud y Redes Sociales. Si decides acudir, como asistente, disfrutaras de exposiciones permanentes de verdaderos expertos en la tecnología digital para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. El evento tendrá lugar en el recinto ferial de la Fira de Barcelona, cerca de Plaza España ¿Dónde hospedarte? Por supuesto en Hotel Omm, nuestro hotel de lujo en Barcelona.

¿Por qué deberías acudir al e-Show?

Vivimos en un momento histórico, en el que la comunicación ha cambiado por completo. La irrupción de las Redes Sociales ha logrado que nuestros mensajes puedan llegar a varios lugares a la vez. Las empresas utilizan dichas herramientas y se adaptan a un entorno que, cada vez, es más competitivo, empleando estas novedosas formas de comunicación como estrategias y como formas de negocio. Los Social Media nos ayudan a tomar decisiones sobre nuestra empresa y a poder mejorar su rentabilidad.

A pesar de que muchos ya conocéis el auge de Internet y las Nuevas Tecnologías ¿Os habéis planteado implantar estos nuevos modelos comunicativos a vuestro negocio? En el e-Show, encontraréis todas las novedades e información que necesitaréis para adaptaros a un nuevo modelo empresarial que ha llegado para quedarse.

Es un hecho, la tecnología es la nueva metodología para alcanzar las grandes audiencias, incluso nuestro hotel de lujo en Barcelona la utiliza, con el objetivo de que conozcas todas las novedades y eventos que ofrecemos a lo largo del año. Pero traduzcamos toda esta información a datos, en el último año, un 17% de los clientes ha usado las redes sociales como canal para dirigirse a los servicios de Atención al Cliente. Por otro lado, el 80% de los usuarios de los Social Media prefieren contactar con las marcas a través de Facebook. Por tanto, nos encontramos ante un proceso de digitalización que no retrocede, sino que avanza y crece, cada día más.

A partir de este proceso, los negocios y las empresas construyen marcas o Brands basadas en páginas web, que son el principal medio, a partir del cual, los consumidores se informan acerca de los productos que se ofrecen ¿Y qué ventajas han surgido a partir de la tecnología? La importancia de poder medir y analizar los resultados obtenidos de campañas y estrategias digitales para alcanzar los objetivos marcados y maximizar la rentabilidad.

En definitiva, si tienes una empresa o, como nosotros, ves un horizonte abierto de posibilidades y nuevas perspectivas frente a los retos que plantean los nuevos modelos de negocio ¡No dudes en acudir al e-Show de este año! No tienes por qué exponer, puedes ir como visitante y… ¡No serás el único! Al evento acudirán visitantes procedentes de EEUU, Europa, Asia y Latinoamérica. Infórmate, conoce y asimila los nuevos modelos de negocio que han surgido a raíz de la irrupción de Internet y las Redes Sociales.