7/3/16

Espectáculo de danza “DOT” en el Mercat de les Flors

Categorías
Hotel Omm

Hoy, tu hotel en Paseo de Gracia te propone que dediques el fin de semana a culturizarte y a disfrutar de las actividades que, semanalmente, podrás encontrar en el Mercat de les Flors. Si decides acudir, durante la temporada 2015-2016, disfrutarás de las mejores iniciativas artísticas que, sobre todo, este año, estarán enfocadas al mundo de la danza y del movimiento. Desde 1983, los programas educativos y culturales han sido su principal responsabilidad, sin embargo, este año el Mercat de les Flors, ha querido acercar el mundo de la danza a nuestra sociedad. Este cometido tiene su resultado en eventos, en los que el baile, combinado con teatro, adquiere el máximo protagonismo.

 

Curiosidades de “Dot”: el espectáculo infantil del Mercat de les Flors

Juan Pablo Mendiola se encarga de dar vida a la obra “Dot”. Esta perfecta representación del baile y el teatro ha sido galardonada con los premios MAX y FETEN en 2015 y 2014, respectivamente, como mejor espectáculo infantil. En 2014, también obtuvo el primer puesto en los “Premis Butaca”, como mejor espectáculo familiar. Tu hotel en Paseo de Gracia te recomienda que acudas, puede ser una experiencia única, para disfrutar con tus hijos, familiares e incluso contigo mismo.

Por su parte, “Dot” toma como referencia el trabajo de un artista norteamericano Sol Lewitt, en el que el punto de partida es una pared blanca que irá evolucionando y transformándose en un espacio lleno de color y variedades cromáticas. El argumento toma como protagonista a Laia, que intentará, por todos los medios, eliminar cualquier rastro de mancha en la pared blanca, hasta que llega Dot. Éste cambia por completo el rumbo de la historia y la vida de Laia. La magia y la imaginación invaden el escenario y ambos personajes emprenderán un viaje a través de la música y el color. El resultado es una, sorprendente, obra que combina baile, teatro, música y nuevas tecnologías; un plan alternativo para disfrutar solo o con tus hijos.

“Dot” no es el único espectáculo que tendrá lugar en el recinto. Cada semana, el Mercat de les Flors propone y organiza distintas actividades, en torno a la cultura y al ocio ¿No sabes que hacer en tu tiempo libre? Entérate de los planes y propuestas que tenemos para ti en tu hotel de diseño en Barcelona, hoy es el Mercat de les Flors y su reivindicación hacia la danza. Quédate con las propuestas culturales que, semanalmente, preparamos para ti, quédate con Hotel Omm y disfruta del arte en su máximo exponente.