7/10/16

Mercados de fin de semana

Categorías
Barcelona

Lo vintage ha llegado para quedarse, y se puede notar su presencia en la ropa, la decoración del hogar, incluso en accesorios y complementos, así que cada vez son más quienes buscan aprovechar la oportunidad de visitar estos mercaditos de fin de semana para hacerse con alguna pieza única que tenga ese toque especial de antigüedad. En Barcelona hay varios de estos mercados, el único inconveniente que podrías tener es escoger al cuál de estos ir, porque todos tienen su encanto.

Shopping de una manera diferente

El próximo viernes 7 de octubre y hasta el domingo 9 de octubre estará disponible en la Casa Capell, ubicada en la Rambla del Prat 27, el famoso mercado Susi Sweet Dress, un lugar para las amantes de los vestidos con un toque vintage, donde además en esta edición contaran con la visita de la ilustradora María Herreros, una chica muy talentosa y con estilo único que representa a la perfección el look retro moderno; es la autora del libro “Marilyn tenía once dedos en los pies”. Además estarán también los complementos de la diseñadora de joyas barcelonesa Aina Ministral, propietaria de la tienda Aina Joies, cuyas piezas son 100% artesanales, hechas a mano con la mejor calidad y diseño.

Además de estos mercados, este año se inaugura la primera edición de The Wedding Market, un mercado muy especial dirigido a quienes están por lanzarse al agua y quieren darle un toque moderno, especial y algo vintage a su boda. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para los detalles de tu boda; decoración, vestidos, flores y demás. Pero, si en cambio no está en tus planes casarte todavía, también puedes disfrutar de las actividades hay aire libre para toda la familia que tendrá este mercado, como la música en vivo, desfiles de moda y foodtrucks. Abrirá sus puertas a partir de las 10hr el sábado 8 de octubre hasta el domingo 9 de octubre en la Torre Bellesguard de Sant Gervasi-La Bonanova.

Desde nuestro hotel de diseño en Barcelona te invitamos a romper la rutina y probar algo diferente como estos mercados de fin de semana donde seguro encontrarás algún tesoro para llevarte como recuerdo de tu visita a Barcelona.