24/8/16 Noches de verano en la Casa Milà

La Casa Milà, una de las joyas creadas por el maestro Antoni Gaudí en Barcelona nos invita a disfrutar las mágicas noches de verano en su increíble terraza, ambientada con la mejor música jazz y las vistas más espectaculares de la ciudad, hasta el 10 de septiembre.

Cuando hablamos de la Casa Milà es inevitable no visualizar su particular arquitectura y pensar en lo que significa para la cultura catalana una de las mayores obras del arquitecto Antoni Gaudí, que además de ser un símbolo representativo de Barcelona fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 1984. Ahora podrás vivir una auténtica noche barcelonesa en la terraza de la Casa Milà durante todos los viernes y sábados a partir de las 20:30h, hasta el día 10 de septiembre.

Arquitectura y Jazz

Las noches de verano en la Casa Milà nos prometen vivir la experiencia más inolvidable impregnada con toda la esencia de arte de Gaudí. Ubicada en el Paseo de Gracia, a partir de las 20:30 se abren las puertas de la Casa Milà al público, que será luego dirigido a la terraza para disfrutar del concierto de la mejor música jazz que comienza a las 21:00h y finaliza a las 22:30h. La entrada a las Noches de Verano en la Casa Milà incluye un recorrido visual por el Espacio Gaudí, acompañado de una copa en la azotea al sonido de la música en vivo.

Los encargados de animar con su música la noche en la azotea de la Casa Milà serán los nuevos representantes de la cultura jazz en Barcelona, jóvenes talentos como lo son Marc Ferrer Trio & Gianni Gagliardi, Laurent Coulondre Trio, Kanan & Rossy Quartet y el grupo MAP (Mezquida-Aurignac-Prats). Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial de la Casa Milà y también a las puertas de la misma. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita.

Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia queremos que disfrutes de las mejores actividades culturales que se realizan durante todo el verano muy cerca de las instalaciones de nuestro hotel para hacer de tu estancia una experiencia barcelonesa única e inigualable.