10/2/16

Ozom, el espectáculo

Categorías
Arte, Barcelona

El título que recibe esta representación es Ozom, una nueva apuesta espectacular con la que el conocido Mago Lari pretende sorprender a todo tipo de público.

En Hotel Omm, hotel Paseo de Gracia, nos gusta la innovación. Ahora puedes ser parte de toda una propuesta teatral de calidad, donde el ilusionismo juega un papel principal.

El Mago Lari en el Teatro Condal

Un objetivo primordial: Sacar el niño que todos llevamos dentro. De esta manera, el espectáculo se entiende como un arte. Un arte establecido durante siglos de ejecución del ilusionismo, con grandes maestros que han sorprendido de la manera más dulce y alucinante a lo largo de los años.

Así, la magia no sólo se hace con las manos. Ozom es una nueva forma de entender el teatro: una gran cantidad de cambios de vestuario, transformaciones de la escena donde transcurre la acción, un desafío entre los 4 magos y un reto para el público.

El Mago Lari no está solo en escena. Él es el vínculo de unión entre mago y mago, el desencadenante y conductor de la acción. Así que cuenta con la colaboración de cuatro ilusionistas con los que nunca comparte escenario.

Así pues, pretende recuperar a grandes magos de la historia y encarna a figuras en su misma interpretación. Por lo tanto, no se trata de magia en sí misma sino que la parte teatral cobra más fuerza en esta nueva propuesta del Mago Lari.

Desde las butacas podremos presenciar en escena a personajes de gran prestigio como: Jim Clark representando a Doug Henning, toda una inspiración; Goretti, inspirado en Criss Angel; la parte más humorística viene de la mano de Wenceslao Padró, tomando el nombre del apasionado de la magia a quien interpreta Wenceslao Ciuró; y Cirici Pasqual, llevando a escena al mago catalán Fructós Canonge.

Para dotar de mayor espectacularidad al show, la música adquiere un rol muy importante, así como la escenografía. Por lo que para llevar a cabo esta superproducción, 60 personas han colaborado para que todo funcione a la perfección.

El Mago Lari presenta una nueva magia dirigida a una sensibilidad que incluye tanto a padres como a hijos. El hotel de lujo en Barcelona te recomienda este espectáculo disponible en el Teatro Condal hasta el 21 de febrero. ¡Ozom, un show awesome!