4/5/16 Ràfols-Casamada: una exposición que no puedes perderte

Disfruta de la espontaneidad del subconsciente plasmada en las obras de un artista único como Ràfols-Casamada en la Fundació Vila-Casas, en su espacio Can Framis hasta el 17 de julio. Disfruta de la experiencia artística catalana completa con las obras expuestas en “Ràfols-Casamada Pintura”, una selección de la espectacular obra del artista catalán.

Desde tu hotel 5 estrellas en Barcelona os invitamos a visitar el espacio Can Framis de la Fundació Vila Casas. Podéis contemplar un conjunto de cerca de 40 obras junto con algunos fragmentos de su diario personal donde, mediante sus escritos personales podréis comprender la forma de pintar de un artista tan importante para la historiografía del arte catalán.

Un artista único

Albert Ràfols-Casamada, es uno de los artistas catalanes más polifacéticos y significativos. Con el arte en la sangre, aprendió pintura de la mano de su padre, aunque decidió dedicarse a la arquitectura aunque posteriormente optó por la pintura. Expuso en Barcelona por primera vez en 1946.

Un diálogo con el subconsciente interpretado mediante el juego de formas y colores que no os podéis perder. Una ocasión única de disfrutar de una de las figuras clave del panorama artístico catalán.

Os recordamos que el espacio Can Framis, donde se desarrolla la exposición ofrece visitas guiadas si se reservan con 7 días de antelación y está abierto al público de martes a sábados de 11 a 18 y los domingos de 11 a 14. Desde el hotel de 5 estrellas en Barcelona os recomendamos tanto la exposición como el espacio único en el que se ubica, no os decepcionará.