8/2/16

Para San Valentin, Eros Ramazzotti

Categorías
Barcelona, Música

Así, Eros visita Barcelona con ‘Perfecto World Tour’ para poner la guinda el pastel al día de los enamorados.

El hotel 5 estrellas Barcelona abre sus puertas a una jornada llena de amor y música internacional.

Para los enamorados: Eros Ramazzotti en concierto

Una casualidad del azar, una oportunidad única o una experiencia inolvidable… El caso es que Eros Ramazzotti visita Barcelona el 14 de febrero en su gira ‘Perfecto World Tour’

El cantante italiano recibe un nombre con significado propio en la mitología griega: Eros era el dios del amor. Siendo así, parece un acontecimiento fruto del romanticismo que el mismísimo Eros Ramazzotti, reconocido mundialmente por sus canciones de amor, realice un concierto en Barcelona el día de los enamorados.

En esta gira mundial recorrerá 28 países con los acordes más cantados de toda su carrera. Además, el cantante hará del concierto un momento único mostrando el buen momento en el que se encuentra. Con un gran dominio instrumental, tocará piano y guitarra e incluso sorprenderá con unos pasos de salsa.

El concierto vibrará con éxitos de toda su larga trayectoria profesional y también ofrecerá temas nuevos de su último disco ‘Perfecto’.

Sin duda alguna, la mejor banda sonora para un día tan especial como éste. El 14 de febrero, Eros Ramazzotti te transporta a un entorno romántico con sus mejores canciones y un séquito de novedades.

Al finalizar el concierto, en el hotel lujo Barcelona encontrarás la mejor manera de terminar con tu pareja un feliz día de los enamorados.

Eros Ramazzotti actúa en el Palau Sant Jordi el 14 de febrero. Y desde Hotel Omm, hotel de lujo en Barcelona, te recomendamos que hagas de cada día algo especial. ¡El 14 de febrero tienes una cita!