16/5/16

Toni Catany en la Casa Milà

Categorías
Arte, Hotel Omm

Catany, se podría considerar fotógrafo polifacético. Aunque la primera impresión que ofrece sea de fotógrafo anclado al pasado pero no es así. Si se observan tanto sus temas, que van de los desnudos, las naturalezas muertas hasta los paisajes, así como sus técnicas que abarcan de la polaroid a la cámara digital, podemos ver que se trata de un fotógrafo que no deja de ir y volver entre diferentes épocas y técnicas.

Cuando ir era volver.

En “Toni Catany, Cuando ir era volver” podemos ver un Catany diferente del que estamos acostumbrados. El fotógrafo nos habla a través de las fotografías, que si se analizan con detenimiento muestran un lado muy personal del fotógrafo, lo que da sentido a toda la obra en conjunto.

La exposición cuenta con un marco incomparable puesto que el espacio único de la Casa Milá resalta la belleza de la obra. Comisariada por Alain d’Hooghe y Antoni Garau, expone más de cien fotografías, entre las cuales se encuentran algunas que hasta el momento no habían sido expuestas.

Desde tu hotel de lujo en Barcelona te recomendamos que aproveches tu estancia para visitar la exposición, donde encontrarás belleza incluso en el objeto más cotidiano.

Si quieres saber más, no te pierdas las visitas guiadas los sábados y domingos