3/2/17

Trial Indoor Solo Moto Barcelona celebra su 40 Aniversario!

Categorías
Hotel Omm

El campeonato está formado por cuatro pruebas y en cada una de ellas participan 8 motoristas. Este domingo arrancará el campeonato en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Toni Bou es la gran estrella que cada año, el resto de participantes, quieren superar.

Todo empezó en 1978 cuando el directo de la revista Solo Moto, Jaime Alguersuari, inició el proyecto. En sus inicios el sitio donde se llevaba a cabo el aconteciemiento era en el Palacio de Deportes municipal de Barcelona y curiosamente, para acceder a él no había que comprar entradas, sólo era necesario presentarse en la puerta con un ejemplar de la revista.

Este domingo 5 de febrero en el Palau de Sant Jordi a partir de las 17h empieza la emoción del Mundial Indoor compuesta de ocho zonas que pondrán a prueba a los 8 participantes.

Una vez finalice la carrera en el Hotel Omm tendrá lugar una fiesta privada con parte de la comitiva organizadora. Desde aquí le deseamos mucha suerte a todos los participantes y felicitamos a Jaime Alguersuari por estos 40 años de éxito!