9/3/16

Tu hotel con música en directo pone en tu mano la cartelera musical de El Molino

Categorías
Hotel Omm

Tanto en el Molino, como en nuestro hotel con música en directo, podrás disfrutar de propuestas musicales que te dejarán atónito. Y si eres un fanático del jazz clásico o jazz Manouche… ¡Tienes una oportunidad de oro! Disfruta de las Jazz Nights en el Molino, no dejes que se te escape ni una.

 

 Open Gate en concierto durante la Jazz Night

Ellos vienen del soul, del jazz más clásico, por su parte, Susana Sheiman tiene experiencia en el campo, por sus colaboraciones y por poner voz a la Barcelona Jazz Orquestra. Tras haberse instalado en Barcelona durante el año 2004, las melodías de este grupo han sonado por nuestra ciudad distintos locales de referencia, como en el Palau de la Música o en el Apolo ¿Qué destacar de Open Gate? El timbre de la voz de Sheiman, su amplio registro y la emoción que desprende con cada directo.

El góspel, el swing, el soul y el jazz cogen forma gracias a Susana Sheiman y su grupo Open Gate, que está formado por los siguientes integrantes:

Susana Sheiman: voz

Toni Solà: saxo tenor

Artur Regada: contrabajo

Xavier Algans: piano

Caspar Saint-Charles: batería

Ellos son Open Gate y se han unido para ofrecerle al espectador distintos temas, todos conectados por un sutil hilo conductor, que nace en el alma de cada uno de los integrantes del grupo. A pesar de mantener dicha unión entre todos sus temas, son capaces de introducir ideas o reflexiones nuevas, en cada una de sus propuestas musicales. La calidad y el toque personal son fruto de la combinación de instrumentos y la voz de Sheiman, que ha ido adquiriendo personalidad y calidad durante su carrera musical, hasta convertirse en lo que es hoy.

Otra vez más, tu hotel con música en directo, está ahí para ofrecerte los mejores planes en la Ciudad Condal. Es la semana de la música y de un buen concierto en el Molino de Barcelona ¿Te lo vas a perder?