Hermanos Roca, el futuro de la alta gastronomía | Hotel boutique en Barcelona | Hotel Omm

26/4/17

Hermanos Roca, el futuro de la alta gastronomía

Categorías
Hotel Omm

Josep, Joan y Jordi Roca, conocidos mundialmente por su magnífico trabajo como fundadores y propietarios del restaurante El Celler de Can Roca, local que actualmente figura en la tercera posición de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, no solo aportan su inmensa creatividad a los fogones de su mítico restaurante en la Calle Can Sunyer 48 en su Girona natal, sino que además son los padrinos gastronómicos de nuestro restaurante en el Hotel Omm, el Roca Moo con una estrellas Michelin y del Roca Bar con una propuesta de carta más informal.

En la unión está el éxito

La personalidad de cada uno de los hermanos parece ir acorde al trabajo que cada uno desarrolla, lo que a su vez los ha convertido en un trio gastronómico perfecto, cada uno con un súper poder en la cocina. Joan es el encargado de la cocina, Josep es el experto en vinos y Jordi se lleva la parte dulce siendo el encargado de toda la pastelería y repostería.

En el Roca Moo tendréis la oportunidad de disfrutar de un menú gastronómico asesorado por los hermanos Roca y elaborado por nuestro chef Juan Pretel, acompañado por un exquisito maridaje de vinos seleccionados por nuestra Sommelier Cecilia Guedes. Una experiencia exclusiva en la que los comensales podrán apreciar y disfrutar de la innovadora cocina de Josep, Joan y Jordi Roca, quienes continúan sorprendiendo al mundo cada año con sus nuevas creaciones culinarias. En Hotel Omm estamos muy orgullosos de contar con el asesoramiento gastronómico de los hermanos Roca en nuestro menú “Joan Roca” y menú “Los Clásicos”.

No esperes más para deleitarte con una cena elaborada con los mejores productos de nuestra región y además asesorada con por los geniales fundadores de uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Reserva tu mesa aquí