15/2/16

Tu hotel de lujo recomienda los matinales de música clásica en Apolo

Categorías
Hotel Omm

Hotel Omm, el hotel de lujo Barcelona, quiere introducirte a una cita ineludible con el apasionante mundo de la música clásica. La música clásica ahora con los sonidos más actualizados y alternativos.

Ciclos de música clásica

La música clásica nunca pasa de moda para los que realmente la saben apreciar. Así, Barcelona adopta dentro de su propuesta cultural una nueva dirección: Música clásica. A la ciudad catalana le encanta recuperar la música que ha sonado siempre y llevarla a sus principales salas de la mano de profesionales de éxito para el disfrute de todos los públicos.

En esta ocasión, el lugar es la sala Apolo, un conocido salón de actos en el paralelo barcelonés. No es la primera vez que el Apolo decide acoger una propuesta diferente para atraer a una círculo de gente más concreto. Esta invitación va dirigida especialmente a los que aman la música clásica. Sin embargo, el acontecimiento se abre para recibir todo tipo de público: para los que optan por hacer algo diferente, para los que buscan innovación, para los que se mueven con los ritmos más alternativos, para ti, para todos.

Este evento que tendrá lugar de manera cíclica cada domingo, recibe el nombre de álbum de la banda de rock con fama mundial, Oasis. Siendo así, el nombre del título bajo el que se acoge esta propuesta es “(What’s the story? Morning Glory)”. La denominación en sí misma ya se consolida como toda una proposición de intenciones: un clásico innovador.

Las mañanas de domingo adquieren un aire de distinción con los conciertos de clásica en el Apolo. El éxito conseguido en la anterior edición, permite repetir otro año más, con ganas de repetir y superar el factor de satisfacción obtenido.

La música clásica, por lo tanto, sale de su habitual contexto para actuar en un ambiente más distendido, un entorno de música pop y electrónica. Desde música barroca hasta acordes de lo más minimalistas, incorporando batallas de cuerdas en la pista de baile.

Ven a disfrutar de un nuevo ambiente y disfruta de los ciclos de música clásica en el Apolo. ¡Saborea el vermut con la mejor música! El hotel 5 estrellas lo recomienda.