23/6/17

Una noche muy especial en el Agua…

Categorías
Terraza

La de hoy no será una velada cualquiera, ni un viernes más del calendario… ¡Es la verbena de San Juan! Y desde tu hotel de cinco estrellas en Barcelona queremos desearte una noche llena de sonrisas y felicidad, por lo que te proponemos un plan muy especial: ¿conoces ya el Agua, el restaurante delante de la playa? ¡Es el lugar perfecto para celebrar una cena de San Juan! Lo encontrarás en el paseo marítimo más allá de la Barceloneta, en primera línea de playa.

El Agua es, junto con el Bestial y el Pez Vela, uno de los restaurantes que el Grupo Tragaluz tiene frente al mar. Su esencia se define por recuperar el espíritu de la Barceloneta en un ambiente acogedor, convirtiéndose así en el restaurante ideal para disfrutar de la fiesta de San Juan y de sus fuegos artificales en primera fila pero sin agobios ni multitudes caóticas, encontrando el equilibrio entre el dinamismo de la celebración y la tranquilidad del mar.

Porque la verbena es una de esas noches que pasan una vez al año y que están hechas para construir recuerdos y anécdotas que contar: el cielo se llena de fuegos artificiales y espectáculos pirotécnicos y la gente se reúne alrededor de una hoguera en la que simbolizan quemar todo lo viejo. ¡Brindemos por esta noche, que será la más corta del año, pero una de las más intensas!

Por ello, este 23 de junio te invitamos a que te acerques al Agua a disfrutar de la brisa, de los tuyos y de la buena comida. La carta ofrece propuestas mediterráneas, frescas y sin complicaciones: unas patatas picantes para ir abriendo el apetito, una ensalada de quinoa roja, remolacha, mango y calabaza asada, unos canelones de gambas y ceps gratinados con bearnesa de marisco, un arroz caldoso con cigalas… Encontrarás lo que andabas buscando.

Y, si prefieres huir de las celebraciones de San Juan o de los petardos frente al mar, te recibimos con los brazos abiertos en el Hotel Omm. Nuestra noche la amenizará la música en directo de Nikol Kollaras en la terraza y nuestra ilusión de hacer que te sientas como en casa.

¡Feliz verbena de San Juan!