7/6/17

Tast a la Rambla en Barcelona

Categorías
Hotel Omm

A partir del 8 de junio hasta el día 11 junio, en la Rambla de Catalunya se celebrará “el Tast a la Rambla”, el evento gastronómico que reúne a varios de los mejores chefs y restaurantes de la ciudad de Barcelona para ofrecer al público una amplia experiencia gastronómica en la que se incluya la degustación de tapas, platillos, postres, vermuts, cervezas, vinos y cavas.

Un paseo lleno de sabores y aromas

En esta fiesta gastronómica asistirán un total de 50 restaurantes, participarán 74 chefs y albergará 41 talleres gastronómicos durante los 4 días que transcurre el evento. Esta fiesta año tras año busca ofrecer al público la degustación de las mejores y más exclusivas tapas gastronómicas disponibles en la Ciudad Condal.

Explosión de sabores, aromas y texturas; una auténtica exhibición de alta cocina donde la cocina tradicional se fusiona con las nuevas invenciones culinarias de los mejores chefs de Barcelona.

El “Tast a la Rambla” representa la combinación perfecta para disfrutar de un paseo en uno de los lugares más icónicos de la ciudad, la Rambla de Catalunya mientras degustas la auténtica gastronomía catalana.

Participantes de lujo

Al “Tast a la Rambla” se suma la IV Ruta de Tapes i Vermut preparat Cinzano, un evento organizado por Amics de la Rambla y producido por Grup GRS Produccions de Gastronomia, que empieza a partir del día 1 de junio hasta el día 11. En esta ruta bares y restaurantes de la rambla ofrecerán a los visitantes una tapa maridada con receta propia de vermut preparado con productos Cinzano. Estas tapas maridadas serán evaluadas por un jurado profesional que escogerá al establecimiento ganador y lo anunciará el día 8 de junio.

El Grupo Tragaluz estará presente en esta ruta de tapas y vermut representado por el restaurante Luzia que presentará al jurado su tapa de “Tortita de maíz con sashimi de atún y mayonesa de chipotle”. Otra curiosa tapa que no podemos dejar de mencionar es la que será presentada por el Bar Gats, de Compañía de Lobos, quienes ofrecerán una degustación de su “Tosta de sardina ahumada con miel trufada”.

Te invitamos a disfrutar de esta fiesta gastronómica en Barcelona que tendrá lugar muy cerca de nuestro hotel en Paseo de Gracia. Saliendo de nuestro hotel puedes recorrer a tu ritmo el Paseo de Gracia en dirección a Plaça Catalunya donde enseguida te encontrarás con la Rambla de Catalunya y su Tast a la Rambla. Una ruta perfecta para conocer el corazón de la ciudad y además disfrutar de su alta cocina.